$ 1 mil millones en ingresos por impuestos a la marihuana es adictivo para los gobernadores estatales

Obtener mil millones de dólares en ingresos fiscales por la marihuana es un sueño adictivo para los gobernadores estatales, y el gobernador Cuomo está haciendo lo mismo. Si bien el gobierno federal aún tiene que legalizar la marihuana, los estados enfrentan costos más altos en el ámbito de la aplicación de la ley, los accidentes automovilísticos, la fuerza laboral, la salud mental y otras áreas. Además, los condados no tienen nada que decir sobre la cantidad de marihuana que se vende, lo que hace que estas nuevas leyes sean más importantes que nunca.

Si bien la nueva guerra contra las drogas del gobierno federal es un gran problema, legalizar la marihuana en los estados es una forma de proteger los ingresos estatales de los impuestos federales. Tener una industria de marihuana regulada y legal es un salvavidas para las fuerzas del orden locales, el asesoramiento sobre abuso de sustancias y los servicios sociales. De hecho, el impacto económico del cannabis legal ha superado las expectativas.

La legalización de la marihuana por parte del gobierno federal ha aumentado los ingresos fiscales estatales. Sin embargo, los estados aún no están generando los ingresos esperados. La mayoría de los ingresos por impuestos estatales y locales sobre el alcohol provienen de la venta de licores y vinos. Si las ventas de marihuana no se contabilizan en el análisis, el estado solo recaudaría una cuarta parte de lo que podría haber recaudado de otro modo. Además, el impacto económico general de la legalización en el estado es más alto de lo estimado previamente.

Pero la legalización de la marihuana también tiene otros beneficios. Por un lado, el precio antes de impuestos de la marihuana la hace asequible para los adolescentes con ingresos disponibles limitados. Otro beneficio de los bajos precios antes de impuestos es que marihuana channel es más barato para adultos que para niños. Esto hace que sea más difícil defender las tasas impositivas bajas para que el mercado legal sea competitivo. Si estos hechos no fueran suficientes, legalizar la marihuana sería perjudicial para los niños y las familias.

Los estados que legalizan la marihuana tienen el potencial de superar a los mercados ilícitos. Si bien es posible que el gobierno federal no pueda legalizar completamente la marihuana, es probable que aumente los ingresos estatales. Entre los estados más lucrativos, Oregón y Washington han legalizado la droga, e Illinois y Nevada también tienen una industria ilícita de marihuana. El precio del producto ilícito varía de estado a país.

En el estado de Washington, un impuesto sobre las ventas de marihuana no es una mala idea. El estado puede recaudar $493 por usuario regular y gastar el dinero en escuelas públicas e investigación sobre aplicaciones terapéuticas. De manera similar, el estado puede recaudar la misma cantidad a través de un impuesto basado en el peso. Y también apoyará a los departamentos de policía y organizaciones de prevención, que son importantes para la comunidad.

A pesar de los efectos positivos de los impuestos a la marihuana, el gobierno federal no ha recibido una parte justa de estos fondos. El dinero generado por estos impuestos no se reemplaza fácilmente por otros medios. Por lo tanto, los gobernadores estatales deben tener cuidado con los ingresos por impuestos a la marihuana. La administración Trump quiere recortar programas y servicios públicos, y eso solo perjudicará a las comunidades de color de bajos ingresos.

A medida que aumente la legalización, aumentarán los ingresos fiscales. Si bien los ingresos del gobierno federal por los impuestos a la marihuana aún son insignificantes, el gobierno estatal podrá recaudar este dinero en el futuro. https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-de-marihuana-feminizadas/mars-mellow-feminizadas Si bien los impuestos al cannabis son adictivos para los gobiernos estatales, el presupuesto del gobierno federal se beneficiará del dinero. Y la legalización de la marihuana será una parte importante de la economía estadounidense.

La economía del estado se beneficiará de los nuevos ingresos. El gobierno estatal verá una disminución en el costo del sistema de justicia penal. Además, la recaudación fiscal que genera la marihuana reducirá el costo de abastecimiento de la droga. Además, los ingresos tributarios irán directamente al nivel local, lo que facilitará que el estado controle sus costos.

La industria del cannabis de Colorado ha crecido rápidamente. Los ingresos fiscales por la marihuana del estado han superado los ingresos estatales por el alcohol. Los ingresos se han desviado del fondo general del gobierno a varios programas que benefician a los ciudadanos. A partir de enero de 2017, el impuesto al cannabis de Colorado tenía un valor de $119 millones. Además, los ingresos de los impuestos a la marihuana también financiaron varias iniciativas de salud pública y proyectos de construcción en escuelas públicas.