Brasil aprueba normas sobre marihuana medicinal, pero bloquea el cultivo de cannabis

La congresista Jandira Feghali, médica y líder de la minoría en la cámara baja, ha dicho que Brasil debería permitir el cultivo de marihuana medicinal, diciendo que la administración actual está ignorando la evidencia científica y el dolor y sufrimiento de los marihuanas sativas ciudadanos brasileños. Dijo que la marihuana medicinal no es lo mismo que la marihuana recreativa, y no está segura de si las nuevas reglas permitirán la producción comercial. Dijo que el gobierno debe respetar la evidencia científica y la salud pública.

La decisión del gobierno podría tener un gran impacto en el mercado internacional de productos de cannabis, ya que abre un nicho lucrativo para las empresas. Un aviso reciente del estado de Paraná en Brasil pide socios potenciales para desarrollar medicamentos médicos a base de cannabis y exportarlos a otros países. Actualmente se está operando un centro similar en el Hospital Sirio Libanes en Brasil. Será interesante ver cómo funciona esto.

La reclasificación del cannabis ha sido controvertida en el pasado. Si bien la Agencia Nacional de Vigilancia de la Salud (NHS) ha reconocido los efectos terapéuticos del cannabidiol, el gobierno brasileño no ha aprobado su legalización con fines médicos. Incluso si la reclasificación finalmente tiene éxito, puede plantear un problema para quienes poseen marcas registradas y activos de PI. Puede ser difícil proteger esas propiedades intelectuales, especialmente si la empresa quiere exportar marihuana medicinal.

La aprobación de las nuevas normas sobre marihuana medicinal es un paso importante para la industria brasileña. Si bien el país sigue siendo un mercado ilegal de cannabis, la venta de productos a base de cannabis es un gran paso adelante. En los próximos años, el gobierno debería publicar regulaciones para los productos a base de cannabis y permitir que las empresas con licencia vendan las drogas. Con la legalización, Brasil podría convertirse en un importante mercado y entorno de fabricación para la marihuana. Todavía no está claro cuánto tiempo llevará este proceso, pero es un primer paso importante.

El gobierno brasileño ha aprobado regulaciones para productos de cannabis medicinal. Los reglamentos finalizados entrarán en vigor 90 días después de su publicación en el diario oficial. Este es un gran paso adelante para la industria en Brasil. Sin embargo, hay muchos otros obstáculos que deben superarse antes de que el país acepte productos de marihuana medicinal. Anvisa ya aprobó el cáñamo como sustancia legal, lo que es un paso importante en este proceso. Las reglas para este producto serán emitidas en los próximos días.

Si bien Brasil tiene un enfoque muy restrictivo de la marihuana medicinal, el país ha dado pequeños pasos hacia la legalización. Si bien el gobierno duda en aprobar las plantas de marihuana medicinal, el país ha permitido que crezca el cáñamo industrial. El país también ha https://www.ministryofcannabis.com/es/ legalizado el uso personal de marihuana. Las regulaciones para los productos de marihuana medicinal tendrán que ser revisadas nuevamente por el gobierno federal. Además, las autoridades brasileñas tendrán que decidir sobre la legalidad de los productos a base de cannabis.

La aprobación de las normas sobre marihuana medicinal significa que pronto será legal cultivar cannabis. Permitirá a los médicos recetar productos a base de cannabis a pacientes con ciertas afecciones, como la narcolepsia. Las regulaciones también requerirán que los fabricantes sigan ciertos estándares. Además, la nueva ley no requiere una licencia de un médico u otro profesional de la salud. Si el estado permite el cultivo de cannabis, regulará el cultivo de la planta.

Las nuevas regulaciones permitirán que la marihuana medicinal se cultive legalmente. Creará puestos de trabajo e impulsará las economías locales. El gobierno está dispuesto a permitir el cultivo de cáñamo industrial, pero ha bloqueado el cultivo de cannabis. El gobierno brasileño ha sufrido la violencia mortal de las drogas durante años. Con las nuevas leyes, el gobierno brasileño ahora permite la producción de marihuana medicinal en pequeña escala. El gobierno está considerando regular su industria nacional, pero ha tardado en aprobar las reglas debido a los costos involucrados.

Varias marcas relacionadas con la marihuana fueron registradas en el INPI. El tetrahidrocannabinol y el cannabidiol son dos de los compuestos más importantes del cannabis. La marca comercial MEVATYL es para un fármaco compuesto por estos compuestos. También está aprobado para el tratamiento sintomático de la esclerosis múltiple. No existe una base legal para los productos a base de marihuana en Brasil.