CBS ha rechazado un anuncio de 60 segundos sobre marihuana medicinal. La compañía dijo que no aceptaría un anuncio de un medicamento que aún no está legalizado en todos los estados. Según una fuente familiarizada con el proceso de toma de decisiones de la empresa, no pueden aceptar publicidad de productos que no hayan sido aprobados por la FDA. El anuncio también incluía testimonios de pacientes que usaron el medicamento, pero no tuvieron éxito. Varias personas respondieron al anuncio, incluido un hombre de Buffalo que había estado tomando opioides durante 15 años después de cirugías de espalda.
El anuncio fue enviado a CBS por Acreage Holdings, la compañía de cannabis más grande de EE. UU., que cuenta con el ex presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, y el gobernador de Massachusetts, Bill Weld, como asesores. El anuncio presentaba a pacientes que demostraban https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-blue-amnesia-feminizadas cómo les había ayudado a vivir una vida normal y a lidiar con los dolorosos efectos secundarios de los medicamentos recetados. El anuncio está destinado a promover las empresas de cannabis medicinal, pero CBS no respondió a la solicitud de comentarios de Bloomberg el lunes.
El anuncio de marihuana, que presentaba a tres pacientes con varios problemas de salud, fue rechazado por CBS. El anuncio fue presentado por Acreage Holdings, la compañía de cannabis más grande de EE. UU., y en el video aparecían pacientes de marihuana medicinal. Sin embargo, el anuncio fue rechazado porque los estándares de CBS prohíben los anuncios de la droga. La compañía planea publicar el anuncio en línea, pero aún no lo ha hecho.
La industria de la marihuana medicinal sigue enfrentándose a críticas por su negativa a publicar un anuncio del Super Bowl. La NFL y CBS están en el negocio de cultivar y procesar cannabis y ambas cadenas tienen prohibido transmitir anuncios relacionados con la droga. A pesar del alto precio, todavía existe el argumento de que el anuncio es inherentemente controvertido y polarizaría a los espectadores. Si no se aprueba, no se mostrará ningún anuncio durante el juego.
El anuncio de Acreage Holdings tenía como objetivo cambiar las leyes federales relacionadas con la droga. El anuncio presentaba a tres pacientes a quienes ayudó la marihuana medicinal y pedía reformas marihuana efectos a largo plazo en la ley federal. El anuncio no está permitido en las ondas de CBS. No obstante, el anuncio fue rechazado porque no era legal. Pero el anuncio sigue siendo eficaz, aunque no menciona la droga.
Como el estatus legal de la marihuana medicinal no está establecido en todos los estados, la compañía no puede publicar un anuncio para este medicamento. Su anuncio no ha sido aprobado por CBS y la agencia no permitirá ningún anuncio de marihuana medicinal. Tampoco publicará ningún comercial relacionado con la droga. El anuncio no menciona el cannabis en absoluto. Además de estar prohibido en el Super Bowl, tampoco contiene anuncios sobre la droga.
Si bien la marihuana medicinal sigue siendo ilegal a nivel federal, es legal en algunos estados. El anuncio no es legal en todos los estados, pero dos tercios de la población estadounidense lo apoya. Por lo tanto, el anuncio no viola la ley federal. Si CBS lo aprueba, se mostrará durante el Super Bowl. El anuncio se mostrará en ambos lados del juego.
El anuncio de marihuana medicinal se mostrará durante el Super Bowl LIII. Aunque la marihuana medicinal es ilegal a nivel federal, todavía es ilegal hacer publicidad en la televisión. Pero CBS no lo permitirá este año porque no es lo suficientemente convencional. El anuncio se prohibirá durante el juego y no atraerá a CBS. Pero el anuncio de marihuana medicinal se transmitirá durante el espectáculo de medio tiempo.
Un portavoz de CBS le dijo a FOX Business que el anuncio no se mostraría durante el Super Bowl porque la marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal. Un proyecto de ley de legalización no afectaría las ventas de este anuncio. Sin embargo, si se ejecuta, solo se mostrará durante el Super Bowl. De aprobarse, podría verse en la Superbowl LIII. Pero CBS rechazó el anuncio de marihuana medicinal.