auto cheese

Hola NiñoMarihuano, No debes combinar los fertilizantes específicos para crecimiento con los nutrientes para floración. Los métodos que han usado los cultivadores en el pasado cuando han intentado llevar las plantas a su máximo potencial en CBD no han demostrado funcionar, suelen tener un efecto que reduce la cantidad de THC en las plantas convirtiéndolo en otro tipo de tetrahidrocannabinol llamado CBN.
Por ahora, la cosa va a seguir igual, un riego con 25% de abono (TOP BLOOM, que os recuerdo que es de floración pero yo lo estoy experimentando en crecimiento) y 1ml de ATA XL, y otro solo con ATA XL. Cuando estemos en floración aumentaremos las dosis de TOP BLOOM.
Una vez han pasado dos tres semanas desde que germinamos nuestras semillas (estas ya deben tener un pequeño pero fuerte tallo), las llevaremos al lugar elegido donde anteriormente cavamos un agujero y pusimos buen sustrato y las trasplantaremos alli, dejando que la madre naturaleza haga el resto del trabajo.
Las dosificaciones de cada producto son diferentes, cada uno tiene su dosificación apuntada en la etiqueta, todos los abonos y estimulantes empezaríamos echándolos una vez por semana, conforme aumente la necesidad de la planta si fuese necesario aumentaríamos las veces por semana de aplicación de dichos productos.
En la actualidad se pueden encontrar un sin fin de reflectores para el cultivo de marihuana, cada uno presenta sus cualidades propias, con calidad singular, presentándose desde el más sencillo reflector hasta llegar al más complejo, dando la oportunidad de aplicar la extracción directa del calor que por lo general la luminaria ocasiona.
Luego de la venta de este banco de semillas y la transformación en el actual banco Sensi Seeds, se comienza a comercializar semillas con parte de genética Ruderalis, las Ruderalis Indica, un cruce con una variedad Indica, que le aporta más producción y mayor contenido de cannabinoides.
De lámparas para el cultivo de marihuana interior tenemos varios tipos y para diferentes fases del cultivo, que les aporta distintos espectros lumínicos como las lámparas de crecimiento y lámparas de floración, que se adecuan a las necesidades que tiene la planta.
Excelente manual del cultivo, tengo un armario de 1x1x1.5 y pienso ponerle 9 macetas y con una luz de bajo consumo que da 5000 lumenes , pero como soy algo nuevo en el tema de ser autosifuciente no se de que tamaño poner las macetas iniciales y al cuanto tiempo hacer transplante y hacia que maceta iria.
Tengo otra duda sobre la maceta, yo dispongo de poco espacio y no vivo solo, vivo con un familiar que dudo que sepa que es una planta de marihuana porque es ya mayor, pero aunque lo desconozca no quiero tener una plantaca de marihuana ahí, mi pregunta es si puedo dejarla en un maceta de 3 litros unicamente y aunque salga pequeña en altura, con este método podría salir un único cogollo compacto y ancho?¿ no busco una producción inmensa yo con que me salgan 5 porros míos estaré contento ya que es la primera vez que planto y no aspiro a medio kilo de hierba en la primera cosecha.
bancos de semillas de marihuana es una variedad muy productiva, conserva todas las características de un buen hibrido; tamaño medio, plantas compactas, floración rápida, muchas ramas laterales y sobre todo mucha vigorosidad que hacen que estas semillas en exterior sean una bestia.

Share This: