Diferencias Entre El Cannabsi Sativa, Indica Y Ruderalis

Los fuerte estos nombres se utiliza para describir tres conjuntos muy diferentes y singulares de genes de el familia de las verdes Cannabáceas (a la en comparación a pertenecen todas las variedades de cannabis), cada la mayoria de ellos con bajo propias características. Y propuso agrupaciones taxonómicas (subespecies) que reconciliaban los sistemas de nombres anteriores, además de encajar bien en un modelo hipotético de la evolución del Cannabis. semillas autoflorecientes sativas agrupó las variedades C. indica en cuatro subespecies – tres en función de sus diversas características morfológicas y bioquímicas, y otra caracterizada en gran parte por su hábito de crecimiento espontáneo. La generalidad de variedades de núcleos cultivadas por profesionales poseen genes tanto de relaciona como de sativa.

Los híbridos cruces entre variedades indica y sativa hacen gala de características de ambos tipos de cannabis.

Los efectos euforizantes al comprar variedades sativa las convierten sobre una mejor opción mientras el día, cuando está deseable mantenerse despierto, en tanto que que los efectos tranquilizantes al comprar variantes indica de menudo las hace mucho más adecuadas para su uso por la tarde por otra parte la noche.

Las relaciona generalmente se consideran mucho más fáciles de cultivar en comparación a las sativa y resultan más adecuadas para el cultivo de interior, adeudado al hecho de en comparación a florecen más rápido por otra parte ganan mucha menos altura en fase de floración que las sativa. Durante mucho tiempo, el cannabis Indica ha considerado una subespecie del cannabis Sativa.

A menudo se utilizan en programas de mejoramiento genético de ramas largas, que producen cogollos escasos y de floración tardía, pero otras variedades de esta región, se desarrollan como plantas bajas y compactas de floración mas rápida. Estas variedades permiten a los pacientes experimentar los beneficios del cannabis medicinal sin experimentar un fuerte efecto psicoactivo.

Los usuarios de marihuana habitualmente las llaman sativas” porque bajo foliolos son relativamente estrechos, sobre todo en colación con las variedades afganas (para hacer hachís tamizado) indicas” que se introdujeron más tarde.

Ambas subespecies indica y afghanica producen una amplia escala de compuestos aromáticos en comparación a son importantes para fijar sus efectos físicos por otra parte mentales. También resulta en una periodo medio de floración más prolongado que las variedades Indicas Ruderalis, no obstante también en un fruto mayor. Está cierto el antiguo proverbio que dice que la Sativa te eleva por otra parte la Indica te adormece”.

Los cambios repentinos en el entorno, especialmente los cambios de temperatura, les afectan mucho, sin embargo, el cannabis Sativa puede producir cosechas espectaculares si se dan las condiciones idóneas.