semillas autoflorecientes feminizadas

Una sobrefertilización en cultivos de marihuana se da cuando se nos va la mano con los abonos y superamos la cantidad de nutrientes que las plantas pueden llegar a asimilar. El crecimiento de la planta va ligado al tipo de luz que empleas, esta luz provoca un crecimiento lento pero fuerte de las plantas. Si hay alguna luz que les molesta y no permite que florezcan no son semillas auto-florecientes. El principal consejo para cultivar marihuana en exterior es el mismo que en cultivo de interior, discreción.
Auto Northern Lights de Pyramid Seeds es una genética no fotodependiente de cogollos duros, resinosos y potentes además de una buena producción y facilidad extrema de cultivo. Las variedades autoflorecientes se pueden cultivar durante todo el año, y últimamente han mejorado la calidad, sobre todo, producción, potencia, aroma y sabor.
Estas variedades está listas para la cosecha, después de 75 días de haberlas germinado. La respuesta es muy sencilla, simplemente aportando la luz necesaria a las plantas mediante el uso de un foco de cultivo de marihuana más conocido como kit de iluminación.
Una vez inmersos en la segunda semana de floración el cannabis empezará a desarrollar de forma incipiente los primeros cogollos. El riego lo realizo cada 3 días más menos, con el ph correcto del agua (6 -6,5 en crecimiento y 7-7,5 en floración). Para este espacio que tengo cual seria la mejor forma de adaptarlo a estas geneticas, de bajo consumo sodio.
Si todavía no has cultivado variedades de auto floración, Auto Skunk Mass es una excelente opción para completar tus conocimientos en la materia. Cuando las plantas están recibiendo luz por la noche durante la floración, se produce un fototropismo en los cogollos que reciben luz que hacen que se espiguen, mientras que los cogollos que están sombreados siguen floreciendo de forma normal.
Esto se debe, a que esta planta durante la fase de crecimiento dispondrá de más horas de luz que la que sembremos en Abril y este factor es realmente decisivo. Por su condición auto, la Northern Lights Auto puede florecer bajo cualquier fotoperiodo utilizando entre 12 y 18 horas de luz al día.
Fotoperiodo: La luz y la noche, tendrán un sol de 18 horas y una noche de 6 horas, durante todo el cultivo, no hay cambiarlo para nada, esto es así porque las autos son automáticas en cuanto al cambio de etapa de crecimiento y floración, plantas solas cuando lo creen convenientes maduran solas.
No deberemos preocuparnos en esta cosecha es de las molestas plagas que suelen atacar e invadir nuestras plantas en verano, aunque deberemos prestar atención a los agentes patógenos, debido a las condiciones ambientales sí podrían hacer acto de presencia si no somos lo suficientemente cuidadosos, basta con mantener un mínimo de limpieza en el área de cultivo,que se ventile bien y no excederse en los riegos.
white widow exterior necesitan florecer con una luz intensa para desarrollar flores de calidad. Cultivar marihuana en fibra de coco es un método de cultivo alternativo fantástico. Auto Blueberry tiene un efecto relajante , ideal para relajarse después de un día largo de trabajo.

Share This: