semillas con mas thc

Hace unos cuantos años, unas pocas compañías nos sorprendieron con un nuevo tipo de semillas de marihuana, capaz de realizar su ciclo completo en unos dos meses aproximadamente, poco se sabía entonces de ellas y su genética, los más atrevidos sospechaban que las Rudelaris (uno de los tres tipos de cannabis), tenían mucho que ver en la gestación de este nuevo tipo de semillas. auto blueberry domina la exposición al alcohol y la marihuana tuvieron efectos independientes en la percepción global de movimiento luego de controlar los efectos de una exposición a drogas múltiple, coeficiente intelectual verbal, etnicidad, precisión visual habitual y sexo.
Se puede mejorar mucho la nutrición de las plantas conociendo las diferentes necesidades de nutrientes según la etapa en la que la planta se encuentra, la cual va cambiando sus preferencias nutritivas, exigiendo más de un tipo de alimentos u otros y dependiendo de la fase en la que se encuentren nuestras plantas de marihuana.
Es una semilla autofloreciente con dominancia Indica fruto de la unión entre una Critical + Auto y una Auto Blueberry. Las semillas de marihuana autoflorecientes se desarrollan con gran facilidad y rapidez, y no son nada exigentes, además, su cultivo resulta muy sencillo.
Cuando vemos que nuestra planta ya apenas tira pelitos blancos nuevos y que los marrones se van cayendo, deberemos usar agua sola en el riego, hasta que consigamos que se limpie la maceta, la planta amarillee y no le queden restos de fertilizantes. La luz es sin duda uno de los parámetros más importantes que tenemos que tener en cuenta en nuestro cultivo de marihuana.
En tu armario puedes probar con 20-25 plantas en estilo SOG , y ver qué tal se desarrollan. El secreto es que el aceite medicinal de marihuana de cannabis tiene una concentración de cannabinoides, entre ellos el cannabidiol, que no son psicoactivos, y tiene poca nula cantidad de THC (tetra hidro canabinol).
La planta de la Auto Sweet Dwarf llega a alcanzar una altura tanto en interior como en exterior de 50 a 100 cm. Como dijimos antes cuenta con un corto periodo de floración de tan solo 60 días, lo que la convierte en una opción muy válida para los climas más fríos en exterior.
La planta desarrolla su crecimiento vegetativo en unas tres semanas, para empezar a florecer y hasta estar lista para cosechar en 8 semanas más. En interior se obtienen rendimientos de hasta 550-650 g por m2 y en exterior hasta 140-220 g por planta. La planta obtiene una mayor resistencia a los mohos patogénicos, enfermedades específicas especialmente las que atacan a las raíces.
Logra aportar el calcio y magnesio necesario para la planta, y además ayuda a regular el PH del sustrato. Otro de los puntos favorables de las variedades de cannabis automáticas es la vigorosidad que muestran sus semillas. Piensa que, cuanta más potencia lumínica, más profundidad tiene la luz del foco, así que para cultivar plantas grandes, mejor utiliza un 600w HPS.
Tiene un producto para cada fase de la planta, así conseguimos en cada fase darle el nutriente que necesita obteniendo grandes cosechas. Sanidad dice que la germinación de semillas de cannabis no está autorizada en España y no es apta para el consumo humano.

Share This: