semillas de marihuanas autoflorecientes

La empresa valenciana Hemps Pharma ha lanzado al mercado la primera crema de cannabis con la mayor concentración de cannabidiol (CBD) lograda hasta el momento en España, y gran parte de Europa. Los últimos datos del oficial Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA), muestran que 54 % de quienes consumen marihuana regularmente acuden a alguna de las alternativas del mercado legal cuando quieren fumar esta droga, que antes solo podían conseguir ilegalmente.
Tras décadas de debate, el consumo y cultivo de pequeñas cantidades de marihuana es desde hoy legal en Jamaica, un país donde esta planta es venerada por rastafaris, cantada por músicos de reggae y promocionada casi como un producto nacional, ya que está muy arraigada culturalmente en la isla.
Sin poder especificar qué producción concreta tienen autorizada, por ser “información confidencial”, sí explica que las plantas crecen en sus instalaciones de Córdoba, sin más dirección “porque la gente se vuelve loca en cuanto se habla de cannabis”.
Sin embargo, y una vez expuesta está aclaración, la legalización de la marihuana es un recurso que debe adoptarse, de manera inteligente pero también tajante, con evidente urgencia. Ese año, la policía catalana se incautó de cinco toneladas de marihuana en plantaciones, principalmente exteriores.
Este cannabinoide era muy famoso por ser el responsable de los efectos psicoactivos del cannabis, pero en la actualidad, los investigadores han estado observando los posibles usos terapéuticos de la CBD y esto lo ha convertido en el cannabinoide de moda.
Debido a la falta de definición legal de los productos derivados del cannabis y a la interpretación exacta que se esta haciendo de la Convención Única de 1961 sobre estupefacientes sin ningún tipo de adaptabilidad jurídica a la etapa de desarrollo que nos ocupa, se esta dando lugar a interpretaciones que no coinciden en ningún momento con nuestro derecho legislación.
Décadas antes de que alguien considerara legalizar la marihuana, la prostitución el matrimonio homosexual, los holandeses se pusieron (como aún lo hacen hoy en día) a la vanguardia del cambio en muchas cuestiones sociales controversiales , al legalizar tolerar una serie de actividades que otros países colocaban fuera de lo que consideran legal y socialmente aceptable.
Canadá se está preparando para la legalización total de la sustancia, después de que el pasado junio el Senado diera luz verde a un decreto ley que convirtió al país que preside Justin Trudeau en la primera potencia del G20 en autorizar el libre consumo y producción de marihuana.
Por lo que se refiere al cannabis, se trata de la droga ilegal más consumida en todos los grupos de edad. Los hipnosedantes (con sin receta) son la tercera sustancia (11,1% en el último año frente al 12% en 2015). comprar semillas de marihuana de marihuana se han disparado en toda España, donde Granada se ha erigido en la capital de este cultivo.
El 6 de noviembre de 2012, los estados de Colorado y Washington aprobaron la legalización de la marihuana para uso recreativo, ante lo cual México y tres países de Centroamérica pidieron a la Organización de Estados Americanos analizar el impacto que tendrá en la región.
Estas cifras, que incluso se consideran conservadoras al no contar las inversiones bursátiles los productos de futuro, muestran no sólo la importancia de la industria ya en la economía de Estados Unidos en general, sino también lo que podría llegar a representar.

Share This: