super lemon haze auto

Una sobrefertilización en cultivos de marihuana se da cuando se nos va la mano con los abonos y superamos la cantidad de nutrientes que las plantas pueden llegar a asimilar. Este sistema es especialmente práctico cuando el cultivador quiere cosechar varias tandas de plantas forzadas a lo largo de la temporada. Como ya comentamos, la única solución es aportar luz artificial, en donde las tengas en pleno suelo, hasta completar las 18h de luz que necesitan las plantas para crecer.
Semana 1: Al ver ésto, creemos que hay que echar abonos desde el principio del cultivo. Sin duda una de las fases más importantes, pues si no lo hacemos correctamente, nuestras semillas fallarán, lo que hará que perdamos plantas enteras. A continuación veremos las características del cultivo de exterior de marihuana con algunas de las variedades más importantes que hay ahora mismo en el mercado.
Si se usan macetas de menor capacidad, aún usando macetas textiles también quedarán plantas más pequeñas, la ventaja de las textiles es que la evaporación del agua del sustrato es mucho mayor, consiguiendo más periodos de humedad y sequedad en el sustrato lo que hace la raíz esté más estimulada y pueda crecer más.
Como bien sabemos, el cultivo de marihuana está prohibido en nuestro país, y a pesar de los diversos guiños de los partidos varios que se disputan estos días nuestro voto, la agresividad de las autoridades en la lucha contra este tipo de cultivos se ha incrementado considerablemente.
DUCTH PASSION AUTOFLORECIENTE: Florprohibida os presenta la variedad autofloreciente de la legendaria Blueberry, plantas con tonos morados de gran producción y sabores afrutados, esta planta se cosecha en 10 semanas desde su germinación. También podemos añadir marihuana northern lights auto de la planta y fibra de coco para mejorar la aireación y la retención de agua.
Por último, en relación al tamaño que pueden alcanzar las autoflorecientes, dado que este suele ser variable, hay que tener en cuenta que aquellas que tardan más en florecer que tienen ascendencia sativa, suelen alcanzar mayor tamaño, pudiendo llegar a superar el metro de altura hasta el metro y medio en el caso de las autos gigantes, si se plantan en tierra madre.
Ya en el exterior, en la parte trasera de la vivienda y en una zona reservada a huerta de 50 metros cuadrados, dentro de la finca, delimitada con plásticos para ocultarla y preservarla de la vista, fueron localizadas 122 plantas vivas de marihuana, de la variedad cannabis sativa autofloreciente.
3º: Una vez las plantas de cannabis empiezan a florecer suelen tardar entre 8-10 semanas para estar listas para su cosecha. En todos los casos, comienzan a aparecer algunos pelillos blancos en las intersecciones de ramas y hojas, y ya de forma más evidente en las puntas… es el momento que podemos afirmar que la floración de la marihuana ha comenzado.
Por este motivo si cultivamos en el exterior, alcanzaremos el máximo rendimiento, lo cual es algo que comparte con las variedades más comunes del cannabis, ya que, por norma general, el cultivo exterior suele dar plantas más grandes que el cultivo de interior.

Share This: