thc semillas

Hace unos cuantos años, unas pocas compañías nos sorprendieron con un nuevo tipo de semillas de marihuana, capaz de realizar su ciclo completo en unos dos meses aproximadamente, poco se sabía entonces de ellas y su genética, los más atrevidos sospechaban que las Rudelaris (uno de los tres tipos de cannabis), tenían mucho que ver en la gestación de este nuevo tipo de semillas. Salvo caracoles y babosas algún que otro gusano durante las primeras semanas mientras las plantas aún son pequeñas, crecerán libres de trips, mosca del sustrato, pulgón, saltamontes, minadores araña roja, en todo caso serán ataques muy aislados y fáciles de eliminar debido a la baja actividad que muestran las plagas con estas temperaturas.
Los resultados son realmente asombrosos y por eso parece que estamos ante el sistema de iluminación para cultivo del futuro junto con la iluminación LED , El Sistema LEC nos ofrece un rendimiento un 50% mayor que las lámparas tradicionales, pero con una reducción de consumo también del 50%.
comprar semillas de cannabis variedades autoflorecientes, el comienzo de la fase de floración lo marcarán ellas mismas, mientras que en las semillas feminizadas, regulares, debemos ser nosotros los que, a través del cambio de fotoperiodo, les señalemos cuando deben comenzar a florecer (estableciendo 12 horas de luz y 12 de oscuridad).
Nuestra planta habrá estado creciendo cerca de 9 meses antes de empezar a florecer, momento en el que se habrá convertido en un auténtico monstruo mucho mayor que si hubiéramos realizado un cultivo convencional, siempre y cuando la hayamos cuidado debidamente y le hayamos dado suficiente tierra para un espectacular crecimiento radicular.
Un punto muy importante que debes tener en cuenta a la hora de fertilizar una variedad autofloreciente, es que es indispensable utilizar un buen estimulador de raíces para su correcto desarrollo junto con un buen sustrato y una maceta adecuada (mínimo maceta de 18L), y como no, cuantas más horas de luz mejor.
Al tener un corto periodo de germinación floración (el cual no suele superar los 3 meses) dependiendo de nuestra forma de cultivo, clima al cual estemos sometidos, etc, este tipo de plantas tiene la ventaja de nos exponerse en demasía a los temidos ataques de plagas como: los pulgones, cochinillas, arañas, trips y hongos como el temido oídio, etc.
blueberry auto caracteristicas hemos trabajado mucho durante más de ocho años para poder ofrecer al público semillas autoflorecientes que combinan lo mejor de cada variedad de Cannabis, consiguiendo así un catálogo que incluye variedades procedentes de algunas de las genéticas más famosas del mundo de gran productividad y potencia, y que además tendremos listas en 2 meses poco más.
comprar semillas de marihuana es cultivarla en exterior, pero ya que es un balcón que recibe sólo unas 3-4 horas de sol directo (Sevilla), compré una bombilla de bajo consumo (23w-103w) para, una vez acabado el sol directo en el balcón, ponerla con la bombilla para un extra de luz (sin encerrarla, con la luz ambiental al mismo tiempo) más menos hasta que anochece.
Llegamos al momento en que los cogollos ya tienen todo su tamaño definitivo y comienzan a rellenarse y coger peso, aquí bajan un poco las necesidades alimenticias de las plantas, por lo que bajaremos un poco la dosis del fertilizante base de floración y continuaremos con los estimuladores y potenciadores.
La planta necesita de un menor aporte de nutrientes y nos dará indicios de que sufre un exceso de abono por los siguientes síntomas: Las hojas presentan un verde oscuro, puede haber demasiada hoja” pero flácida, las puntas de las hojas se encogen en forma de garra, las puntas y bordes de las hojas se queman ( necrosis ), tallos débiles que se doblan, marchitamiento general, etc.

Share This: