germinar semillas cannabis

La variedad de marihuana Monster nace con el objetivo de ofrecer una variedad fácil de cultivar y muy productiva. Algunas temporadas se toma el trabajo de ir ocultando las plantas dentro de la casa para hacer ciclos de 12 hs de luz y 12 de oscuridad, desde el verano y adelantar la floración. Las semillas de marihuana AK Kush Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica procedentes de la unión de Crimean Indica, Afghan Kush y AK-47.
La producción siempre dependerá de la intensidad lumínica que reciban tus plantas y del tiempo de crecimiento que hagas con ellas. Las plantas de marihuana autoflorecientes han mejorado mucho últimamente, cultivándolas puedes conseguir fácilmente los 50 gramos por planta, siempre que tengas una buena exposición solar y hayas mantenido un buen cultivo.
Tal y como hemos comentado, una semillas de marihuana que ha sido germinada durante el mes de Julio, suele tener entre 1 y 3 meses menos de crecimiento hasta que empieza a florecer (a principios de Agosto). Es preferible comprar esta lámpara, porque la planta en las primeras semanas de su vida necesita el mayor tiempo de luz posible y los días pueden ser muy cortos.
Las plantas de marihuana necesitan mucha intensidad lumínica el primer mes para poder crecer y florecer con una altura considerable. Esta variedad de cepa de cannabis se caracteriza por su pequeño y discreto tamaño. Aunque las plantas pueden alcanzar mayor desarrollo, y las enfermedades criptogámicas son menos frecuentes que en cultivo interior, hay varios inconvenientes a este cultivo.
La Mujica Gold alcanza producciones de hasta más de 600 gr. por planta y por su alta resistencia a plagas y enfermedades es especialmente indicada para cualquier tipo de clima. semillas de amnesia haze de iniciar el cultivo te recomiendo leer nuestro artículo de cultivo de marihuana según latitud Te ayudará a comprender cuando se suelen cosechar las plantas de marihuana en tu zona de residencia.
Depende de la información que dispongan de las genéticas que vayáis a plantar aumentará la dosis de humus, las sativas puras por ejemplo piden mas alimentación en vegetativo, algunas variedades que son especialmente tragonas” como podrían ser las más índicas y su demanda de alto contenido en guano.
Fuera de esta temporada, puedes cultivar variedades auto-florecientes, estas se cosechan después de 75 días de haber germinado. En general, las variedades afganas y sus híbridos tienen tiempos de floración cortos. La poda de nuestras plantas se hace más necesaria cuando no podemos asegurar la cosecha ante posibles robos por parte de desaprensivos.
Como la fase de crecimiento es muy corta, las plantas tienen suficiente con los nutrientes presentes en la tierra y solo es necesario abonar con un fertilizante líquido de floración una vez empieza el desarrollo de los cogollos. Esto es lo último que desearás que ocurra si lo que buscas es obtener una potente cosecha de flores de marihuana.
Gracias al esfuerzo de los expertos criadores de bancos como CBD Crew , Dutch Passion , Grass-Matic , etc… los usuarios medicinales de cannabis pueden echar mano de variedades que se ajustan a sus necesidades específicas. Ten en cuenta que muchas variedades autoflorecientes han sido cruzadas y retrocuzadas con variedades Indicas y Sativas, para obtener mayor producción a cambio de alargar un par de semanas el cultivo.
En otras tendremos que tener más en cuenta el sustrato los fertilizantes pero lo que está claro es que si somos sibaritas de la yerba, si lo que de verdad nos importa es el sabor el efecto de una variedad en concreto tendremos que seleccionar sí sí esa genética y controlar mucho más nuestro autocultivo de cannabis.
El abono triple 17 que es 17%de N 17% de P y 17%K puedes utilizarlo pero no es el más adecuado, ya que siempre es las misma composición química y las plantas necesitan diferentes composiciones de NPK para el mejor desarrollo de las plantas y las flores.
Por otro lado, todas las genéticas fotodependientes (clones élite) del banco de madres de Sweet Seeds® que utilizamos en la producción de las F1 Fast Version® son homocigóticas para el carácter dominante que expresa la floración fotodependiente, son (FF), han recibido un gen (F) del padre y otro de la madre, esto lo podemos deducir del análisis de las descendencias de estos clones.